Te recomendamos manejar cuidadosamente detrás de un camión

Los accidentes son llamados “accidentes” porque son eventos desafortunados que suceden por casualidad, cuando menos los esperamos. No hay forma que usted esté preparado para el stress de atender la pérdida de un ser querido o heridas serias que generan facturas costosas y pérdida de salarios.

 

Pero el abogado Rubinstein está  preparado y listos para compartir sus experiencias y ayudarlo a clasificar sus opciones para buscar una recuperación de las partes responsables.

 

A continuación le damos algunas recomendaciones para evitar accidentes con camiones.

 

 

  • Recuerde que los camiones no son lo mismo que los automóviles. Ellos son más grandes y más pesados y toman más tiempo para parar.

 

  • Los camiones tienen puntos ciegos peligrosos en ambos lados, por lo tanto aléjese de ellos. Si usted no puede ver el espejo del costado del camión, el conductor del camión no lo puede ver a usted tampoco.

 

  • No se adelante en frente del camión en orden de hacer un giro o salida. Forzar al conductor de un camión poner los frenos, el camión puede girar sin control o causar que lo choque a usted. Ninguna de las cuales son decisiones buenas.

 

  • No pase a un camión cuando está doblando a la derecha, porque el camión cuando dobla toma un giro amplio.

 

  • Cuando pase a un camión en la carretera acelere despacio y mantenga una velocidad constante. Cuando usted ve la cabina entera del camión en su espejo retrovisor, ponga la señal y comience a ponerse enfrente de él.

 

  • Sea, especialmente, consciente que los camiones en tiempo malo, necesitan más segundos para detenerse, que en condiciones secas.

 

  • Si usted es un conductor manejando erráticamente o inseguro, llame a las autoridades. Mantenga distancia, así no hay posibilidades que usted ponga en peligro a usted o a sus pasajeros.
  •  

Existen casos en el que conductores negligentes provocan accidentes en estas condiciones, pues por querer rebasar o simplemente no checaron sus autos antes de salir inducen a aparatosos accidentes. Si a ti, algún familiar o amigo ha sufrido un accidente por culpa de un conductor irresponsable tenemos al mejor abogado para este tipo de accidentes. El abogado Rubinstein te ayudará  en cualquier problema. Llama al 1-888-880-0241 nosotros  te apoyamos y orientamos.

ABOGADO  ATROPELLOS

1.888.767.0557 

ABOGADO  ATROPELLOS