¿Caminabas texteando y has sido atropellado? Abogados para víctimas de atropellos.

¿Caminas texteando? puede se mortal. El número de accidentes y atropellos de peatones que textean mientras caminan y son atropellados ha subido un 20%.

 

Los atropellos de peatones mortales han aumentado un 20 por ciento. Estamos caminando más distraídos que nunca, según estudios recientes y encuestas

 

Caminantes, escuchar: Usted, también, necesita dejar un rato su teléfono mientras camina.

Las encuestas han demostrado que estamos caminando más distraídos que nunca, y estudios recientes indican que los accidentes mortales de peatones han aumentado un 22 por ciento en los últimos dos años, según Derek Wing de PEMCO Insurance.

 

De hecho, más del 50 por ciento de los peatones en Washington y Oregon que fueron encuestados por la compañía de seguros admiten el uso de su teléfono para hablar, textear o leer a pie.

¿Porque es esto importante? Bueno, ¿quién tiene más que perder en una colisión entre el coche y un peatón? Así es - el peatón.

 

La conducción distraída ha estado en las noticias mientras que el estado de Washington ha lanzado una ley que prohíbe el uso de los teléfonos móviles y de otros dispositivos electrónicos en cualquier forma mientras que conduce.La ley, que entró en vigencia el pasado 23 de Julio, prohíbe tener un teléfono mientras manejas. Esto se debe a que los legisladores dicen que la práctica es peligrosa -y, sin embargo, también adictiva para algunos- que la gente necesita un empuje legal y la amenaza de un ticket costoso para rehacer sus hábitos.

 

La práctica es tan difícil de renunciar a que en una encuesta que PEMCO hizo el año pasado, dos tercios de los padres con niños en casa y más del 50 por ciento de todos los conductores de Northwest que se les preguntó admitieron que conducen ilegalmente usando sus teléfonos aunque saben que está mal .

 

"Dicen que no piensan que la distracción es demasiado peligrosa y que no creen que serán atropellados.

La nueva ley no trata a los peatones, pero vale la pena señalar que la encuesta de junio mostró que sólo el 39 por ciento de los caminantes creen que están distraídos, mientras que nueve de cada 10 conductores dicen ver caminantes que no están prestando atención a lo que está delante de ellos, que simplemente miran al teléfono móvil.

 

La desconexión ocurre cuando las personas que están caminando dicen que no están realmente distraídos y los conductores dicen: 'Sí, lo estás’”. Ha habido un aumento dramático en las lesiones y muertes de peatones en los últimos años, y una de las cosas que digo es que es responsabilidad de todos, tanto del peatón como del conductor.Este es el segundo año consecutivo que hay aumentos sin precedentes en las muertes de peatones, lo cual es triste y alarmante, dijo el autor del informe, Richard Retting, de Sam Schwartz Transportation Consultants, en un comunicado.

 

Si tu o alguien de tu familia ha sido atropellado por al negligencia de un conductor distraído, llama a los Abogados Rubinstein para consultar tu accidente y las opciones que tienes para poder recibir una compensación por tu accidente. Si no ganamos no cobramos y nuestras consultas son en Español y gratis.Llama hoy a Alfredo Solorio de Abogados Rubinstein y cuéntanos tu accidente al (888)880-0241.

 

 

 

Abogados rubinstein para accidentes de auto seattle

ABOGADO  ATROPELLOS

1.888.767.0557 

ABOGADO  ATROPELLOS