Abogado para atropellos peatonales Seattle | Abogado Rubinstein

 Abogados para atropellos peatonales en Seattle Washington Abogados Rubinstein

 

 

El abogado Rubinstein es un abogado que se especializa en atender a víctimas de accidentes de auto por más de 30 años. Hemos ayudado a cientos de víctimas de accidentes de auto y a víctimas atropelladas por conductores dirigentes en la ciudad de Seattle los alrededores de Seattle como es en Everett Bellevue Lin Good Tacoma Washington.

 

Nuestro equipo de abogados a peleamos agresivamente por tus derechos, sobre todo después de ser atropellado cuando yo el accidente se ha producido por la negligencia de otra persona. Si tú alguien de tu familia ha sido atropellado o hasta la vuelta un accidente de auto, es importante que hables con un abogado. En este artículo vamos hablar de lo que debes hacer por los pasos que debes de seguir después de ser atropellado y también de los pasos que debes de seguir para no perder tus derechos.

 

 Nuestro equipo de abogados peleamos agresivamente por tus derechos, sobre todo después de ser atropellado cuando el accidente se ha producido por la negligencia de otra persona o conductor. Si tú alguien de tu familia ha sido atropellado en un accidente peatonal, es importante que hables con un abogado.

 

 

En este artículo vamos hablar de lo que debes hacer con los pasos que debes seguir después de ser atropellado y también de lo que no debes hacer después de ser atropellado. 

 

¿Qué debo hacer después de ser atropellado en Seattle?  

 

Pasos que debes seguir después ser atropellado:

 

 

  • Antes de moverte asegúrate que no tienes lesiones graves.
  • Intenta salir fuera de peligro para no ser atropellado una segunda vez.
  • Si estás en condiciones de poder hacerlo llama al 911 a la policía.
  • Si no ha sido el único atropellado intenta ver si las otras víctimas o las otras personas atropelladas están graves y necesitan atención hasta que llegue la ambulancia.
  • Llama a un abogado especializado en atropellos.
  • Si te viene recoger la ambulancia no te niegues y deja que te lleve la ambulancia hospital para que te hagan una revisión médica.
  • Nunca aceptes la culpa del accidente. Y nunca te enfades intentes pelear con la persona que te atropelló o con la persona que ha te ha cometido la negligencia.

 

 

 

Después de un accidente peatonal o atropello por lo general estás muy nervioso y en estado de shock, es difícil mantener la calma y es difícil acordarse de estos pasos lo que sí que debes hacer es intentar moverte lo menos posible porque puedes tener lesiones graves y en el momento que tengas la posibilidad de usar tu teléfono asegúrate de llamar a un abogado más que nada para que te recomiende qué pasos debes de seguir y y no cometas algunos de los errores que algunas víctimas cometen después de ser atropellados, que les sacaban causando problemas a la hora de recibir una indemnización y a la hora de que el seguro pague por su atención o cuidados médicos.

 

Esto es lo que no debes hacer después de ser atropellado.

 

  • No intentes moverte si sufres dolor o notas que sufrido un golpe muy fuerte en alguna parte de tu cuerpo.
  • Intenta mantener la calma y no te enfades con la persona responsable de tu haber sido atropellado o de haberte hecho daño con su carro.
  • No asumas la culpa del accidente.
  • No hables con tu compañía de seguros antes de hablar con un abogado.
  • No dejes que te muevan en caso de que sufras lesiones y espera que llegue la ambulancia.
  • Nunca tenido esa suerte una ambulancia cuando te lo recomiendan los servicios médicos o servicios de emergencias. Nunca discutas con la policía.
  • No tengas miedo de llamar a la policía en caso de ser atropellado.

 

 

Es importante que sigas estos pasos después de ser atropellado porque puede marcar una gran diferencia a la hora de recibir una indemnización por las lesiones que ha sufrido el atropello. Los abogados especializados en accidentes de auto y atropellos en la ciudad de Seattle, Bellevue, Tacoma, y Everett te pueden ayudar primero cuando los llamas en una cita inicial con recomendaciones de lo que debes hacer justamente después de ser atropellado. Después una vez que les comentas lo que ha sucedido en tu accidente ellos tomarán la iniciativa representándote para que recibas atención médica necesaria y inmediatamente después del accidente, porque muchas ocasiones no recibir atención médica al instante puede resultar después en lesiones más graves.

 

Una vez que recibas la atención necesaria podemos hacer una cita contigo con más calma para que nos expliques más detalladamente cómo sucedió el accidente, ya con el reporte de la policía delante y también con un reporte médico que enseña los daños que sufre a raíz del atropello y también nos ayudará a determinar la gravedad de tus lesiones como estas lesiones influyen tu vida a raíz de ser atropellado.

 

El abogado Rubinstein, especialista en accidentes de auto y atropellos ayudado a cientos de hispanos como tú a recibir indemnizaciones por sus lesiones en accidentes. En tu caso al ser atropellado es un poco diferente a un accidente de auto convencional. Por lo general cuando dos autos chocan parte del trabajo de un abogado basándose en las funciones que ha sufrido es demostrar de quién fue la culpa del accidente. Es un caso de atropello es más fácil demostrar de quién fue la culpa pero eso no significa que no el abogado no tenga que hacer una investigación. Lo primero que los abogados miran para investigar de quién fue la culpa es tu reporte médico y basándose en en las lesiones que aparece en el reporte médico podemos determinar el tipo de impacto que ha sufrido al ser atropellado.

 

Esto puede ayudar a determinar cómo ha sido golpeado por el auto. Después otro reporte que es muy importante el reporte de la policía este reporte será una determinación contundente para el caso porque explicara de una manera muy detallada como ha sucedido el accidente y de quién fue la culpa. Por lo general los atropellos se producen en pasos de peatones o pasos de cebra donde la persona cruza una calle.

 

En muchas ocasiones los accidentes por atropello se produce porque el conductor va distraído con mencionamos anteriormente saltándose una luz roja, de ocasiones porque están intentando torcer a la derecha y no se dan cuenta de que hay un peatón cruzando o también se han dado casos de conductores extraídos que van usando el teléfono mandando mensajes de texto se despistan por un momento se salen de la carretera y acaban arrollando Quattro pegando a peatones.

 

En muchas ocasiones aunque el conductor, no haya cometido ninguna negligencia, no se había saltado ningún semáforo, pero el resultado del accidente ha sido el mismo tú has sido atropellado con un buen abogado representándote podrías ser indemnizado. Por eso es importante que nunca aceptes la culpa del accidente. Por eso es importante que nunca aceptes la culpa del accidente. Vamos a suponer que el semáforo estaba en verde para los conductores en ese momento tú no has visto ningún auto Y decides cruzar. A pesar de que el conductor del auto no cometió ninguna negligencia tú por el hecho de ser atropellado podrías recibir una indemnización o por lo menos atención médica y ser indemnizado por tus gastos médicos por el hecho de haber sido atropellado.

 

 

Son muchas cosas las que influyen en la decisión de quién fue la culpa por eso es importantísimo que tú pienses que ha sido culpa tuya que hables con un abogado especializado como es el abogado Rubinstein especializa en atropellos y accidentes de auto.

 

 

Una estadística que es muy interesante es que en los 10 últimos años desde la aparición del Smart phone, el número de accidentes de auto causados por gente distraída por el teléfono texteando o simplemente hablando por el teléfono viendo vídeos o sacando los ojos de la carretera por los segundos acaban causando accidentes.

 

También los peatones son víctimas de sus propios de licencias ahora con el uso de los teléfonos móviles los peatones andan muy distraído siempre mirando sus teléfonos y en muchas ocasiones no ven venir a estos autos que acaban provocando los atropellos debido a que están enfocados en sus teléfonos. Obviamente podemos tomar medidas para evitar un accidente o intentar reducir los accidentes de auto o atropellos.

 

Si tú o alguien de tu familia ha sido atropellado en el area de Seattle, Bellevue, Everett, o Tacoma, Washington, deberías de ponerte contacto inmediatamente con el abogado Rubinstein. Tenemos más de 20 años peleando agresivamente por víctimas y accidente y víctimas de atropellos en la ciudad de Seattle y por todo el estado de Washington. Nosotros pelearemos por tus derechos, y si no ganamos tu caso no te cobramos o sea que no tienes nada que perder.

 

Hemos recuperado indemnizaciones millonarias para nuestros clientes y peleamos por todos los clientes por igual tengas lesiones graves o lesiones mínimas nosotros sentimos que nuestro deber siempre representar a nuestros clientes con la máxima eficacia y la máxima agresividad posible para que tu como lesionado recibas el mayor indemnización posible.

 

Nosotros podemos conseguir que:

 

  • Paguen los daños de tu carro en caso de un accidente
  • Que paguen tus recibos médicos
  • Pago de tus visitas al quiropráctico de todo el tratamiento recibido por las lesiones a raíz del accidente o del atropello.
  • Podría conseguir una indemnización por el sufrimiento que estás pasando a raíz del accidente.

 

El sufrimiento puede ser por las lesiones que está sufriendo, o también sufrimiento psicológico a raíz del accidente. Si ha sido víctima de un accidente no dudes en hablar con nosotros nosotros estamos aquí las 24 horas del día siete días de la semana para ayudarte y aconsejarte qué pasos debe seguir después de ser atropellado o detener un accidente de auto.

 

Cuáles son tus derechos y cuál es pueden llegar a ser tus expectativas

 

Habla con nosotros antes de hablar con tu seguro de auto o con el seguro de auto de la persona que te atropelló. Lo más importante después de un accidente o de ser atropellado es que actúes con rapidez. Un accidente puede cambiar tu vida y nosotros sabemos lo difícil que puede llegar hacerse afrontar los problemas que conlleva ser atropellado o estar involucrado en un accidente de auto y sufrir lesiones por el hecho de haber sido atropellado o chocado por la negligencia de otro conductor.

 

Para ponerte en contacto con nosotros simplemente visita nuestra página web y rellena el formulario de contacto dándole clic aquí. O llama a nuestra línea gratuita en español para hablar con uno de los representantes especializados en los dientes de auto 100% confidencial y 100% gratis. El teléfono es 1-888-767-0557 y estamos disponibles para atenderte las 24 horas del día siete días a la semana después de tu accidente de auto o después de que haya sido atropellado.

 

 

Abogado Rubinstein para atropellos peatonales Seattle

ABOGADO  ATROPELLOS

1.888.767.0557 

ABOGADO  ATROPELLOS