Si te chocaron y te lesionaste, no estás solo, nosotros pelearemos por ti

Trabajar todos los días en busca de una mejora económica para nuestras familias puede verse interrumpido por un accidente en el trabajo o en la calle, los gastos que genera la atención  médica en Estados Unidos suelen ser altos y la recuperación física muy tardada.

 

¿Mientras me recupero, de qué voy a vivir?

 

Nuestra experiencia nos dice que muchos hombres y mujeres pierden su patrimonio y tranquilidad en situaciones así, en su mayoría porque no saben que pueden defenderse de personas que quieren evitar la responsabilidad que significa tener un trabajador lesionado o la misma autoridad que omite el buen mantenimiento de zonas y transporte ciudadano.

 

Conocer y tener un aliado que nos ayude en este tipo de momentos es indispensable para ver por nuestra familia, un abogado cualquiera no basta, se necesita a uno que hable nuestro idioma, que entienda el valor de la familia, del trabajo duro por conseguir bienes materiales que son joyas que se construyen con años de dedicación y que también comprenda que no se está dispuesto a tolerar situaciones injustas.

 

En Abogados Rubinstein tenemos un equipo de abogados dispuestos a conseguir justicia para ti y tu familia, si tuviste una accidente en auto, en motocicleta, camión, atropello o tu familiar falleció en accidente, debes acercarte a nosotros para comenzar a trabajar por los tuyos.

 

Llámenos 24 horas, 7 días y los 365 días del año, ¡CONSULTA GRATIS! (888)880-0241 atendemos en Seattle, Bellevue, Tacoma, Lynnwood, Everett y todo East Washington.

ABOGADO  ATROPELLOS

1.888.767.0557 

ABOGADO  ATROPELLOS