CONSEJOS

 ¿Cómo evitar los  Accidentes de Atropello en Seattle, Washington?

 

Enviar

This field is required.

Thank You!

The form has been successfully sent.

This field is required.

This field is required.

 Nuestras Oficinas en Bellevue, Washington

  

875 140th Avenue NE

 Suite 100

Bellevue, WA 98005

 Línea GRATIS

1.888.767.0557

Los Abogados Rubinstein manejan casos ACCIDENTE DE AUTO en King County, Pierce County and Snohomish County.Llámanos hoy mismo si tuviste un accidente de auto, trabajamos también en las ciudades de : Bellevue, Seattle, Mercer Island, Everett, Edmonds, Lynnwood, Bothell, Kenmore, Kingsgate, Redmond, Sammamish, Kirkland, Clyde Hill, Eastgate, Issaquah, New Castle, Renton, Kent, Auburn, Tukwila, Sea Tac, Federal Way, Des Moines y Tacoma.

Sigue estos Consejos que te dan los Abogados para Accidentes de Atropello

 

 

Los accidentes de atropello o accidentes peatonales pueden convertirse en una de las situaciones más difíciles de nuestras vidas y le puede pasar hasta el peatón más precavido. Por ello,  La Asociación Nacional para la Seguridad del Tráfico en las Carreteras, nos da los siguientes consejo para evitar el imprevisto de un accidente de atropellamiento en Seattle, Washington.

 

Se predecible

Sigue todas los señalamientos en las calles, obedece las señales de tránsito

 

 

Banquetas

Camina siempre por las banquetas o caminos peatonales

 

¿No hay banquetas?

Si no hay ninguna cera ni banqueta o camino peatonal, camina siempre  encara al tráfico, es de suma importancia que siempre veas hacia donde se dirigen los autos

 

Mantente Alerta

Siempre  debes estar al pendiente, evita usar el teléfono celular, sobre todo si vas cruzando una calle, estacionamiento o zona residencial, también evita usar el volumen de tu música muy alto, recuerda que los vehículos de emergencia necesitan conducir a altas velocidades para llegar a atender las emergencias.

 

Pasos Peatonales

En cada una de las intersecciones hay pasos peatonales, úsalos siempre. Los conductores no esperan ver peatones en medio de las calles, si no en las intersecciones y es donde te pueden ver mejor. Aun así voltea siempre a ambos lados antes de cruzar.

 

Contacto visual

Nuca asumas que el conductor te está viendo, procura siempre hacer contacto visual cuando se acerquen hacia ti, puede  haber conductores distraídos. 

 

Ropa de seguridad

Si caminas por lugares en la noche donde no hay mucha luz adquiere ropa reflejante o de seguridad, y si es en el día procura usar colores brillantes o llamativos.

 

Alcohol y Drogas

El Alcohol y drogas nublan nuestro juicio, evita usarlas también a la hora de caminar.

ABOGADO  ATROPELLOS

1.888.767.0557 

ABOGADO  ATROPELLOS