Abogado para atropellos peatonales Seattle | abogado Rubinstein

El abogado Rubinstein es un abogado que se especializa en atender a víctimas de accidentes de auto por más de 30 años. Hemos ayudado a cientos de víctimas de accidentes de auto y a víctimas atropelladas por conductores dirigentes en la ciudad de Seattle los alrededores de Seattle como es en Everett, Bellevue, Lynnwood y Tacoma Washington.

¿VÍCTIMA DE UN ATROPELLO? PODRÍAS SER COMPENSADO | ABOGADO RUBINSTEIN

Si tu o alguien de tu familia fue víctima de un atropello o accidente peatonal tienes que tomar acción hoy mismo y ponerte en contacto con el abogado Rubinstein para atropellos y accidentes peatonales.

¿Caminas texteando? puede se mortal. El número de accidentes y atropellos de peatones que textean mientras caminan y son atropellados ha subido un 20%.​

Los accidente por atropello has subido un 20% en los dos últimos años. Si tu o alguien de tu familia ha sido atropellado por al negligencia de un conductor distraído, llama a los Abogados Rubinstein para consultar tu accidente y las opciones que tienes para poder recibir una compensación por tu accidente. Si no ganamos no cobramos y nuestras consultas son en Español y gratis.Llama hoy a Alfredo Solorio de Abogados Rubinstein y cuéntanos tu accidente al (888)880-0241.

¿Víctima de un atropello? Llame a los abogados expertos

Los peatones son muy vulnerables, somos expertos en atender casos de atropellos y accidentes peatonales.

En busca de un abogado porque choque

En nuestra experiencia como abogados especialistas en este tipo de accidentes, sabemos que las aseguradoras siempre tratan de pagar por debajo de lo que deberían, es donde el rol de un abogado de accidente de tránsito entra en acción.

...
...

ABOGADO  ATROPELLOS

1.888.767.0557 

ABOGADO  ATROPELLOS