¿Víctima de un atropello? Llame a los abogados expertos

Si usted o un ser querido fue atropellado o golpeado por un camión o automóvil o el conductor que lo atropello se dio a la fuga (hit and run)  y sufrió heridas serias o muerte como resultado del atropellamiento debe buscar asesoramiento legal inmediatamente.

 

Los peatones están completamente vulnerables y por lo tanto sufren lesiones graves y a veces la muerte por un conductor negligente. Las consecuencias de este tipo de accidentes suelen ser devastadoras para la víctima y su familia. En estos momentos inesperados surgen muchas dudas y miedos. Las familias y el afectados tienes preguntas como:

 

  • ¿Quién pagara los gastos medicos?
  • Mi rehabilitación tomara bastante tiempo ¿Qué pasara con mi trabajo?
  • ¿Qué pasa si no me rehabilito completamente y no puedo hacer mi trabajo?
  • ¿Necesito un abogado de accidentes?
  • Mi familiar esta en el hospital, ¿Qué debo hacer?

 

Cada una de estas preguntas pueden ser respondidas por  en las Oficinas de Rubistein abogado para accidentes y su equipo legal, ya que le guiarán en la forma correcta. Su consulta será totalmente gratis, así que no dude consultarnos por internet o por telefono. Recuerde que debe contactar a un abogado experto en accidentes de peatonales o atropellos con el fin de asegurarse de que está plenamente compensados por sus pérdidas llame inmediatamente al 888. 880.0241 estamos disponibles 24 horas para ayudarle en su caso.

 

 

accidente peatonal

ABOGADO  ATROPELLOS

1.888.767.0557 

ABOGADO  ATROPELLOS