¿Víctima de un atropello? Llame a los abogados expertos

accidente peatonal

Si usted o un ser querido fue atropellado o golpeado por un auto, una moto, o un camión o un vehículo comercial  y fue culpa del conductor del vehículo  y sufrió heridas serias o el accidente le causó la muerte a un familiar o ser querido como resultado del atropellamiento debe buscar asesoramiento legal inmediatamente con un abogado de accidentes y lesiones personales en Seattle. El Abogado Rubinstein puede ayudarle con su caso de atropello. Nos especializamos en ayudar a demandar a conductores negligentes que atropellan y lesionan a víctimas peatonales en el área de Seattle.

 

Los peatones están completamente vulnerables y por lo tanto sufren lesiones graves y a veces la muerte por un conductor negligente. Las consecuencias de este tipo de accidentes suelen ser devastadoras para la víctima y su familia. En estos momentos inesperados surgen muchas dudas y miedos. Las familias y el afectados tienes preguntas como:

 

  • ¿Quién pagara los gastos médicos?
  • Mi rehabilitación tomara bastante tiempo ¿Qué pasara con mi trabajo?
  • ¿Qué pasa si no me rehabilito completamente y no puedo hacer mi trabajo?
  • ¿Necesito un abogado de accidentes?
  • Mi familiar esta en el hospital, ¿Qué debo hacer?

 

Cada una de estas preguntas pueden ser respondidas por  en las del abogado Rubinstein en Seattle para accidentes y atropellos. Nuestro equipo legal habla Español, y le guiarán en la forma correcta para que reciba tratamiento médico para sus lesiones lo antes posible y le guiaremos para que no pierda sus derechos.

 

Su consulta será totalmente gratis y 100% confidencial, así que no dude consultarnos a través de nuestra página web o por teléfono llamando al 1-888-880-0241. Recuerde que debe contactar a un abogado experto en accidentes de peatonales o atropellos con el fin de asegurarse de que no pierda sus derechos y pueda recibir la máxima compensación monetaria por sus lesiones, dolor y sufrimiento. Llame inmediatamente al 1-888-880-0241, estamos disponibles 24 horas para ayudarle en su caso de accidentes peatonal.

 

 

ABOGADO  ATROPELLOS

Los Abogados Rubinstein manejan casos ACCIDENTE DE ATROPELLO O ACCIDENTE PEATONAL en King County, Pierce County and Snohomish County.Llámanos hoy mismo si tuviste un accidente de atropello, trabajamos también en las ciudades de : Bellevue, Seattle, Mercer Island, Everett, Edmonds, Lynnwood, Bothell, Kenmore, Kingsgate, Redmond, Sammamish, Kirkland, Clyde Hill, Eastgate, Issaquah, New Castle, Renton, Kent, Auburn, Tukwila, Sea Tac, Federal Way, Des Moines y Tacoma.

© 2019 Abogado Rubinstein. Spanish Websites for law firms LOH Digital

1.888.767.0557 

ABOGADO  ATROPELLOS