¿Víctima de un atropello? PODRÍAS SER COMPENSADO| ABOGADOS RUBINSTEIN

Si tu o alguien de tu familia fue víctima de un atropello tienes que tomar acción hoy mismo, podrías perder el derecho a una compensación. Permítanos ayudarle con nuestro amplio conocimiento legal. 

 

Cada año, cientos de personas en  Seattle Washington se lesionan mientras  caminan o intentan cruzar una calle o intersección. El (CDC) Centro para el Control de Enfermedades declaró que cada 8 personas 1 es lesionada como resultado de un accidente de peatonal o atropello y que cada 2 horas 1 persona es fatalmente herida en un accidente peatonal. En el 2009 la National Highway Traffic Safety Administration informó de que había más 4,000 muertes de peatones y 59,000 peatones lesionados por vehículos de motor en los Estados Unidos. Debido a que los peatones no están protegidos por la seguridad que un vehículo puede proporcionar, los atropellos de peatones generalmente resultan en lesiones muy graves. Debido a la vulnerabilidad de los peatones, incluso colisiones de bajo impacto pueden provocar fracturas, lesiones de tejidos blandos, conmociones cerebrales, e incluso la muerte.

 

¿Qué pueden hacer Los Abogados Rubinstein por mí?
 

  • Atención médica de por vida si se requiere
  • Cubertura de Gastos Médicos
  • Pérdida de Salarios
  • Compensación por Dolor y Sufrimiento

 

Como peatón usted tiene derechos muy importantes por lo cual usted jamás debería ser víctima de un conductor imprudente. Los Abogados Rubinstein estamos calificados para poder analizar su caso y examinar detalles específicos del accidente, como por ejemplo, si el conductor estaba violando alguna ley de transito, si estaba cometiendo algún tipo de negligencia al manejar o simplemente enviando un mensaje de texto. Llámenos hoy mismo para su consulta totalmente GRATIS al 888.880.0241 estamos disponibles las 24 hrs. del día para asistirle en caso de accidentes peatonales, accidentes de auto y lesiones personales.

 

 

Abogado Rubinstein para atropellos

ABOGADO  ATROPELLOS

1.888.767.0557 

ABOGADO  ATROPELLOS