¿Víctima de un atropello? PODRÍAS SER COMPENSADO| ABOGADOS RUBINSTEIN

Abogado Rubinstein para atropellos

Si tu o alguien de tu familia fue víctima de un atropello tienes que tomar acción hoy mismo, podrías perder el derecho a una compensación. Permítanos ayudarle con nuestro amplio conocimiento legal. 

 

Cada año, cientos de personas en  Seattle Washington se lesionan mientras  caminan o intentan cruzar una calle o intersección. El (CDC) Centro para el Control de Enfermedades declaró que cada 8 personas 1 es lesionada como resultado de un accidente de peatonal o atropello y que cada 2 horas 1 persona es fatalmente herida en un accidente peatonal. En el 2009 la National Highway Traffic Safety Administration informó de que había más 4,000 muertes de peatones y 59,000 peatones lesionados por vehículos de motor en los Estados Unidos. Debido a que los peatones no están protegidos por la seguridad que un vehículo puede proporcionar, los atropellos de peatones generalmente resultan en lesiones muy graves. Debido a la vulnerabilidad de los peatones, incluso colisiones de bajo impacto pueden provocar fracturas, lesiones de tejidos blandos, conmociones cerebrales, e incluso la muerte.

 

¿Qué pueden hacer Los Abogados Rubinstein por mí?
 

  • Atención médica de por vida si se requiere
  • Cobertura de Gastos Médicos
  • Pérdida de Salarios
  • Compensación por Dolor y Sufrimiento

 

Como peatón usted tiene derechos muy importantes por lo cual usted jamás debería ser víctima de un conductor imprudente. Los Abogados Rubinstein estamos calificados para poder analizar su caso y examinar detalles específicos del accidente, como por ejemplo, si el conductor estaba violando alguna ley de transito, si estaba cometiendo algún tipo de negligencia al manejar o simplemente enviando un mensaje de texto. Llámenos hoy mismo para su consulta totalmente GRATIS al 1-888-880-0241 estamos disponibles las 24 hrs. del día para asistirle en caso de accidentes peatonales, accidentes de auto y lesiones personales.

 

 

ABOGADO  ATROPELLOS

Los Abogados Rubinstein manejan casos ACCIDENTE DE ATROPELLO O ACCIDENTE PEATONAL en King County, Pierce County and Snohomish County.Llámanos hoy mismo si tuviste un accidente de atropello, trabajamos también en las ciudades de : Bellevue, Seattle, Mercer Island, Everett, Edmonds, Lynnwood, Bothell, Kenmore, Kingsgate, Redmond, Sammamish, Kirkland, Clyde Hill, Eastgate, Issaquah, New Castle, Renton, Kent, Auburn, Tukwila, Sea Tac, Federal Way, Des Moines y Tacoma.

© 2019 Abogado Rubinstein. Spanish Websites for law firms LOH Digital

1.888.767.0557 

ABOGADO  ATROPELLOS